Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:17 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

15 de mayo de 2014
VECINOS MOVILIZADOS POR LA RUTA 67
(Radio Pigüé).-Ayer a la tarde unos 50 vecinos se autoconvocaron en vieja estación de servicios ubicada en la RP67 para reclamar un bacheo urgente entre Pigüé y Cnel. Suárez, hasta que se ejecute la obra de re-pavimentación anunciada días atrás por la Ing. Patricia Tombesi, directora de vialidad provincial.
Como en otras ocasiones, se exhibieron carteles con leyendas alusivas al reclamo y se entregó volantes informativos a los automovilistas que circulaban por esta carretera.
Uno de los conductores, relató a su paso, que en 4 meses había roto en esa ruta 10 cubiertas; mientras que otro que pasaba por allí por primera vez, se avergonzó del estado de la misma diciendo “es la primera vez que la uso… y es una vergüenza…un verdadero desastre”.
Según los testimonios recogidos en el lugar, muchos automovilistas están optando por utilizar los caminos de tierra que tampoco están en muy buenas condiciones; pero todos temen que de un momento a otro, ocurra algún accidente fatal dado que los pozos son grandes, profundos y a eso se le suma la inexistente demarcación horizontal en la cinta asfáltica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet