Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:20 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

16 de mayo de 2014
DAIREAUX Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN RECÍPROCA
(Prensa Daireaux).-El Intendente Municipal Esteban Hernando recibió esta mañana a la Vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien celebró un convenio de colaboración recíproca.
En la oportunidad se contó con la presencia del legislador nacional del PRO, Federico Sturzenegger, el Diputado Provincial Luis Oliver, el Diputado Provincial (MC) Jorge Srodek, el Secretario de Salud Leonardo Tejerina, el Director Médico del Hospital local Juan Esteban Martínez, el Director Administrativo del nosocomio Javier Padín, miembros de la asociación cooperadora del Hospital e integrantes del gabinete municipal.
La rubrica del convenio se enmarca dentro de la Ley de Ministerios 4013 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, que establece entre los objetivos, coordinar y proponer relaciones de gobierno entre la ciudad de Buenos Aires y el estado nacional, los estados provinciales y los municipios.
En tal sentido, las partes acuerdan prestarse recíprocamente colaboración, con el objeto de desarrollar actividades conjuntas, a in de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.
Con ese objetivo, el acuerdo mutuo establece la llegada de una ambulancia para el hospital local.
Tras el acto formal, se brindó una conferencia de prensa, se dio lectura al Decreto Nº 639 que declara como Visitante Ilustre a la Lic. María Eugenia Vidal y –seguidamente- se realizó intercambio de presentes con las autoridades visitantes.
Concluida la ceremonia, el Intendente Hernando y la vicejefa de gobierno porteño, junto al resto de los acompañantes, se dirigieron al Hospital Municipal, Planta Productora de Biodiesel y Granja Educativa, a fin de realizar una recorrida por sus instalaciones.
Tanto Vidal como Hernando definieron como productivo al encuentro y la funcionaria destacó que surgieron proyectos para trabajar en conjunto en materia de salud, mientras que hizo hincapié en las instalaciones del nosocomio, ya que declaró que “vengo recorriendo varias localidades y el hospital de Daireaux es un salto de calidad”.
A su vez, Vidal dijo que se lleva una muy buena impresión de la ciudad, resaltó el funcionamiento de la empresa AriparBio y aseguró que fue sorprendente estar en la Granja Educativa y ver como se trabaja con los chicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.7°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet