Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

17 de mayo de 2014
TRES DETENIDOS POR ABIGEATO EN HUANGUELÉN
(Radio Ciudad Noticias).-Informa la Policia de Huanguelén que personal de esa dependencia detuvo a tres individuos que se trasladaban en una Ford F100 por un camino vecinal entre Nevada y Huanguelén, dentro del partido de Guamini y que no acataron la orden de detenerse, por lo que el personal tuvo que efectuar una persecusión hasta el casco urbano de Huanguelén, logrando alcanzar a los sospechosos en un domicilio de calle 12 de la nombrada localidad.
Que al identificarlos resultan ser RAUL ANTOGNOLI, JORGE ALBERTO SCHINKE y MALDONADO CRISTIAN, constatándoseles que en caja de carga de la Pick-Up Ford F100 poseian cortes de animal vacuno faenado, tapados con lona, procediendo por tal motivo a la aprehensión de los mismos.
Se comisiona a personal del Destacamento Bonifacio y Patrulla Rural Guamini a los efectos de trabajar en el presente hecho junto a los actuantes en virtud de resultar el lugar del hecho en Partido de Guamini. Que al realizarse rastrillaje en zona rural camino la Nevada, constatose vísceras y cabeza de vacuno en interior de establecimiento rural sin denominación, arrendado por ciudadano Fibiger Antonio, quien reconocio el animal como de su propiedad y por encontrarse dentro del campo arrendado. Asimismo procediose a incautación de vehículo Ford, F100, dominio B614693, celeste, una pala de hierro, un hacha cabo madera, elementos de corte cuchilla y un cuchillo, carne con cuero de animal vacuno (dos cuartos, dos paletas, dos costillares y espinazo). Se hizo presente en el lugar el señor Ayudante de Fiscal de Guamini Dr. FERNANDO ROLDAN. Intervenciopn Unidad Funcional de Instrucción n° 3 del Juan Martin Garriz, del Dpto. Judicial de Trenque lauquen.
Personal de la Subestación Policial Huanguelen, luego de intentar la interceptación en camino rural la Nevada de Huanguelen, partido Guamini, de vehiculo Ford F100 dominio B614693, y el mismo no acatará la orden de detención, inicia una persecues que este sin acatar señales de detención, continua su marcha hacia planta urbana Huanguelén, siguiéndolos con balizas a lo largo de 15 km, e ingresa hacia la vivienda sita calle 12 Huanguelen. Que al identificarlos resultan ser RAUL ANTOGNOLI, JORGE ALBERTO SCHINKE y MALDONADO CRISTIAN, constatándoseles que en caja de carga de la Pick-Up Ford F100 poseian cortes de animal vacuno faenado, tapados con lona, procediendo por tal motivo siendo las 02:40 hs. a la aprehensión RAUL ANTOGNOLI, JORGE ALBERTO SCHINKE y MALDONADO CRISTIAN, por el delito de ABIGEATO. Se comisiona a personal del Destacamento Bonifacio y Patrulla Rural Guamini a los efectos de trabajar en el presente hecho junto a los actuantes en virtud de resultar el lugar del hecho en Partido de Guamini. Que al realizarse rastrillaje en zona rural camino la Nevada, constatose vísceras y cabeza de vacuno en interior de establecimiento rural sin denominación, arrendado por ciudadano Fibiger Antonio, quien reconocio el animal como de su propiedad y por encontrarse dentro del campo arrendado. Asimismo procediose a incautación de vehículo Ford, F100, dominio B614693, celeste, una pala de hierro, un hacha cabo madera, elementos de corte cuchilla y un cuchillo, carne con cuero de animal vacuno (dos cuartos, dos paletas, dos costillares y espinazo). Se hizo presente en el lugar el señor Ayudante de Fiscal de Guamini Dr. FERNANDO ROLDAN. Intervenciopn Unidad Funcional de Instrucción n° 3 del Juan Martin Garriz, del Dpto. Judicial de Trenque lauquen Aprehendidos trasladados a sede judicial a primera audiencia.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet