Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 14:43 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

20 de mayo de 2014
PIDEN 22 AÑOS DE CÁRCEL PARA JESÚS OLIVERA Y 16 PARA ESTEFANIA HEIT
(La Brújula 24).-En la jornada de alegatos del juicio contra Jesús María Olivera y Estefanía Heit, que se desarrolla en los tribunales locales, el fiscal Eduardo Zaratiegui solicitó la pena de 22 años de cárcel para el falso pastor y de 16 para la periodista suarense, al entender que a lo largo del debate oral y público quedaron acreditados todos los delitos que se les imputa.
Para Zaratiegui, quedó comprobado que ambos acusados mantuvieron cautiva y sometieron a diversos tormentos a Sonia Marisol Molina, durante tres meses en la vivienda que ambos compartían de Grand Bourg 1823, de Coronel Suárez.
Según el fiscal, los delitos por los cuales deberían ser condenados Heit y Olivera son: privación ilegítima de la libertad, tentativa de homicidio y estafas reiteradas. A Olivera se le suma la acusación por abuso sexual.
Además, a lo largo de su exposición, Zaratiegui le pidió a los jueces que consideren como un agravante el daño psíquico que Heit y Olivera le provocaron a Sonia Molina.
Por su parte, el abogado defensor, Dr. Claudio Lofvall, argumenta en estos momentos el pedido de absolución de la pareja.
En su discurso, Lofvall hizo hincapié en las contradicciones del relato de Molina ante el Tribunal y para la denuncia por abuso sexual, recordó que las pericias no detectaron lesiones compatibles con un ataque de este tipo.
En tanto, el Dr. Leonardo Gómez Talamoni, abogado defensor de Heit, argumentó contradicciones en la declaración de Sonia Molina y dijo que muchas de las lesiones que dijo padecer la mujer "son incomprobables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

37°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FlashBlack

de 14.00 a 15.00

 
 

RadiosNet