Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:34 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

23 de mayo de 2014
EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS
(Prensa Guaminí).-En el Gimnasio Municipal de la localidad de Tornquist, el director de Deportes, participó de la primera charla para la formación de los Evaluadores del Programa “Equipo Olímpico Argentino, Buenos Aires 2018”.
Ésta, tiene como objetivo llevar a cabo un plan de detección y captación de talentos con vistas a los “Juegos Olímpicos de la Juventud”, los cuales se realizarán en la provincia de Buenos Aires, en el 2018. Estuvo a cargo de Horacio Anselmi, reconocido Entrenador a nivel mundial, especialista en biomecánica, fuerza y potencia en el deporte y metodólogo del ENARD.
Además de Guaminí, participaron de la jornada los municipios de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Laprida y Monte Hermoso,
También Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist, Villarino, Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo, todos pertenecientes a las secciones VI y VII de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.4°C

Nubes y sol

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 10.00

 
 

RadiosNet