Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:06 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de junio de 2014
UN MATRIMONIO DE PUEBLO SANTA MARÍA VOLCÓ EN RUTA 85
(La Nueva Radio Suárez).-Pasadas las 19 horas del domingo sobre la ruta 85 en la curva que se encuentra emplazada entre Pueblo San José y la rotonda de acceso al Pueblo Santa Maria, se produjo el vuelco de un automóvil Ford Focus patente LUO 539 que era conducido por el Señor Juan Jacobo Linder quien viajaba acompañado de su esposa la Señora Elida Schneider quienes circulaban en dirección al Pueblo Santa Maria donde residen en la Avenida Alemanes del Volga 1336.
Todo hace presumir que el matrimonio Linder procedían de la ciudad de Pigüé y retornaban a su domicilio cuando por causas que son motivo de investigación sobre la misma curva el vehiculo se desestabiliza quedando volcado entre los árboles del monte que se encuentra emplazado en el lugar sobre uno de sus laterales en dirección opuesta a la que circulaba con daños materiales de consideración como puede observarse en las imágenes registradas por el equipo periodístico de La Nueva Radio Suárez.
Si bien los dos ocupantes del automóvil accidentado estaban concientes tras el vuelco, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ambulancias del Hospital Municipal y efectivos policiales del Destacamento Policial del Pueblo San José quien intervino con su personal por razones de jurisdicción.
Fue necesario implementar un operativo de contralor y prevención sobre la ruta teniendo en cuenta la gran cantidad de transito que se registraba a esa ahora sobre todo de quienes regresaban tras el fin de semana o retornaban a los Pueblos Alemanes, mucha gente desde la ciudad de Pigüé y las habituales caravanas de curiosos que siguen a los vehículos de emergencia de la ciudad.
Y como si todo esto fuera poco una formación ferroviaria de carga detuvo el transito en largas colas frente al paso a nivel de la Avenida Casey y ruta 85.
Anoche la policía aguardaba el parte medico dando cuenta de las lesiones recibidas por el Señor Juan Jacobo Linder y su esposa Elida Schneider, quienes eran sometidos a los primeros auxilios en la guardia del hospital para ordenar luego estudios traumatológicos y demás procedimientos complementarios.
Una vez que se despejo la ruta, desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad, Gustavo Di Batista alertaba sobre la precaución que había que tener por que se habían divisado a pocos metros de la rotonda de las rutas 85 y 67 cerdos sueltos por lo cual hubo que dividir las patrullas policiales para prevenir y localizar al responsables de los animales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet