Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 22:14 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

4 de junio de 2014
FORMANDO NUEVOS EMPRENDEDORES
(Prensa Guaminí).-Gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Guaminí- a través de la Dirección de Educación- con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Trenque Lauquen, en las Escuelas Secundarias Nº 4 de Garré y Nº 1 de Laguna Alsina, el Ing. Juan Carlos Cristo brindó la charla sobre ¨El Conocimiento como Factor del Éxito para Emprender¨.
Destinada a alumnos de 5to y 6to año, los mismos pudieron- junto al profesional- realizar un análisis situacional, además de establecer estrategias para su incorporación como así también definir la visión, misión, objetivos y búsqueda del perfil del líder.
Cabe destacar que la misma actividad se desarrollará mañana jueves 5 de junio, en las Secundarias N° 2 y 6 de Casbas, y en la N° 5 de Guaminí.
Un dato no menor es que gracias al trabajo articulado con la Jefatura Distrital e Inspectora de Área del Nivel Educativo, este tipo de charlas en el marco del proyecto "Mejoramiento de la Calidad Educativa", se vienen haciendo en el distrito desde el año 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

26.5°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet