Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:02 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

4 de junio de 2014
PAREJA DE ESPAÑOLES: EL CONSULADO LE ASEGURA TRABAJO EN COMODORO RIVADAVIA
(La Brújula 24).-Agustín Calvo y Gilda Vallejos, la joven pareja de españoles que vive en la calle junto a sus cuatros hijos, recibirán ayuda por parte del Consulado, y regresarán a Comodoro Rivadavia, su lugar de residencia en Argentina.
La familia está parando en “La casa del caminante”, y durante el día realizan los trámites correspondientes para regresar a su país, según confirmó Adrián Macre, Subsecretario de desarrollo social de la Municipalidad a TAL CUAL ES, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
La familia busca regresar a Comodoro Rivadavia, donde intentaran comenzar nuevamente su vida, y según las palabras del propio Macre, el Consulado se hará cargo de los costos del viaje, y les asegurarán trabajo en el sur argentino: “Mientras estén en Bahía tenemos la obligación de asistirlos, como a cada persona que está en la calle”, mencionó.
El caso de Agustín y Gilda, tomó gran repercusión anoche, tras la nota que apareció en los medios. Llegaron al país en búsqueda de un futuro mejor, se radicaron en el sur, y hasta llegaron a Santa Fe, pero por diferentes motivos se complicó su residencia y hasta llegaron a no tener dinero ni para comer.
Seguir leyendo...

Para aquellos que quieran colaborar con la joven pareja, están alojados en La Casa del Caminante, ubicada en Fragata Sarmiento y 14 de Julio. El número de teléfono es 486-1158.
Audio: https://soundcloud.com/labrujula24fm/adrian-macre-en-dialogo-con-la-brujula-24-fm-931#t=2:56



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet