Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 00:18 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

5 de junio de 2014
CRUCIANELLI PRESENTÓ LA NUEVA SEMBRADORA AIR DRILL EN AGROACTIVA
La empresa Crucianelli lanzó en AgroActiva 2014 su nueva sembradora Air Drill que busca instalarse en el mercado como un producto de innovación por su tecnología de avanzada.
El titular de la marca de Armstrong, Raúl Crucianelli, encabezó el lanzamiento en el mediodía de la segunda jornada de la muestra a campo abierto que se desarrolla en Cañada de Gómez hasta el sábado 7 de junio.
En el lanzamiento que contó con la presencia de ejecutivos de la firma santafesina, concesionarios de todo el país, medios de comunicación y público de la exposición hubo un espectáculo multimedia y teatral para el descubrimiento del gran manto negro que mantenía oculta la nueva ‘joyita’ de Crucianelli. Finalmente la música, los bailarines y actores quitaron la tela negra y apareció imponente el nuevo implemento que aspira a competir fuertemente en el mercado. El sol del mediodía finalmente disipó la niebla matinal que cubría el predio de AgroActiva e iluminó con toda su fuerza la sembradora roja de impresionantes dimensiones en el corazón de la estática de la muestra.
Raúl Crucianelli
Seguir leyendo...

El presidente de la empresa de Armstrong, Raúl Crucianelli, destacó el acompañamiento de los concesionarios de todo el país en este lanzamiento. “Agradezco a los concesionarios, clientes, usuarios y amigos por acompañarnos en este importante lanzamiento. Estamos hoy presentando un producto que es la consecuencia de un intenso tiempo de trabajo”.
Crucianelli destacó el contexto socio económico del país que no significó un impedimento para introducir un nuevo producto en el mercado. “Algunos me preguntan ¿Por qué en este momento? Y yo les respondo que es una oportunidad porque nosotros la seguimos peleando. Es la culminación de un producto que arranca hace dos años y nuestros clientes y usuarios nos pedían este tipo de implemento. Nosotros no queríamos perder algunas condiciones en torno a la calidad de siembra. No queríamos salir a los apurones y durante dos años sometimos a prueba en el campo a un prototipo y una vez que pasó las exigencias del laboreo entendimos que era un producto probado. La sembradora ya ha caminado el país y no tendrá problemas”.
El titular de Crucianelli SA destacó el desarrollo en la fábrica por el trabajo puesto en práctica de “la oficina técnica y los operarios. Una malo de obra calificada, inteligente que hemos contratado. Para nosotros fue todo una innovación de contratar a alguien para ayudarnos a pensar. De este proyecto participó gente muy capacitada para tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles. Finalmente logramos un producto muy bien terminado”, expresó el empresario antes de que se descubra la nueva sembradora ante todo el público que se había convocado.
Sembradora Air Drill
Las características principales de la sembradora Air Drill son que: posee carro tolva con dos ruedas 23.1 x 26. Tiene una gran capacidad de carga de semillas y fertilizantes y está vinculado al chasis porta herramientas en “dos puntos”, lo que le permite maniobrar fácilmente. El chasis porta herramientas es totalmente articulado. Su parte central tiene dos ruedas 400 x 22.5 y en las alas con 400 x 15.5. Los trenes de siembra son similares a “La Pionera”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.8°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet