Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:08 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

6 de junio de 2014
UN VUELCO SIN CONSECUENCIAS EN RUTA 67
(La Nueva Radio Suárez).-Aproximadamente a las 11 hs. del jueves pasado se produjo un vuelco de una unidad Ford Explorer ocupada por dos vecinos de la localidad de Cura Malal, Fhur y Gramajo respectivamente, quienes viajaban desde ese punto rural hacia la ciudad de Pigüé.
Por causas que se tratan de establecer el rodado perdió el control y terminó volcando sobre la banquina opuesta a la que circulaban, causando diversos daños materiales a la camioneta y lesiones de carácter leve a los dos ocupantes de la misma.
Fhur y Gramajo fueron trasladados a la Guardia del Hospital Municipal donde recibieron las primeras atenciones y desde la Policía Comunal se informó que se trataba de lesiones de carácter leves, mientras las actuaciones fueron sustanciadas por la Patrulla Rural con jurisdicción en la localidad de Cura Malal.
El impacto quedó demostrado en el estado de la Ford Explorer e inclusive en el lugar del hecho pudo apreciarse que los dos tubos de GNC que llevaba se desprendieron y quedaron sobre el lugar donde finalmente el vehículo quedó en posición normal con serios destrozos, como puede advertirse en las tomas gráficas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet