Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:02 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

6 de junio de 2014
DEMANDÓ A LA PROVINCIA POR UN ACCIDENTE EN LA RUTA 67
(Semanario Reflejos).-Al cruzarse con el otro vehículo se desprendió un tremendo cascote de unos 700 gramos ingresó al vehículo y le pegó al conductor en el pecho a la altura del hombro. Debió llamar a la ambulancia.
El vecino de Pigué, Guillermo Riega, demandó al gobernador Daniel Scioli, al ministro de obras públicas provincial Lic. Alejandro Arlía y a la Administradora General de la dirección de vialidad provincial Ing. Patricia Tombesi por un incidente de tránsito que vivió debido al mal estado de la ruta provincial 67.
Según detalló el afectado la demanda es por incumplimiento del deber de funcionario público y por abandono de persona debido a un hecho ocurrido a fines de abril pasado cuando Riega se movilizaba desde Pigüé hacia Cnel. Suárez en su Renault Duster por la RP67 y al ser sobrepasado por otro vehículo, este levanta un trozo de asfalto de unos 700grs. producto de un bacheo, el cual rompe su parabrisas e ingresa en el auto impactando fuertemente en el hombro y parte del rostro de Riega para dar luego en el techo y salir expulsado por el vidrio trasero del vehículo.
Sobre las 18,40 hs.
Guillermo Riega viajaba con su camioneta Renault Duster, transitando por la ruta provincial 67 en sentido Pigüé-Coronel Suárez, y tras haber pasado unos 1.000 mts. el acceso a Arroyo Corto, se cruzó con una camioneta 4x4 Toyota o Amarok que circulaba en sentido contrario, «Yo viajaba a unos 120 kilómetros por hora, y calculo que la otra camioneta lo mismo», contó Riega a este medio y que al cruzarse con el otro vehículo se desprendió un tremendo cascote que le impactó en el parabrisas el cual se rompió, el cascote de unos 700 gramos ingresó al vehículo y le pegó al conductor en el pecho a la altura del hombro.
«Me bajé del vehículo y casi me desmayé del dolor, creí que se me había roto la clavícula», dijo y que tras unos minutos se acercó al lugar la ambulancia de Arroyo Corto con el dr. Martín y una enfermera lo atendieron en el lugar y luego fue trasladado al hospital municipal de Pigüé donde le realizaron unas radiografías.
«Por suerte fue nada más que el fuerte golpe», afirmó Riega quien dijo que radicó la denuncia en la sede local de la Ayudantía Fiscal responsabilizando al gobernador bonaerense Daniel Scioli por el pésimo estado de la ruta 67.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet