Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 11:21 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

6 de junio de 2014
ANGUS REALIZÓ LA PRIMERA EXPOSICIÓN AGROACTIVA 2014
Más de 15 reproductores de la raza fueron jurados por la Asociación de la raza. El mejor toro de la muestra fue para un ejemplar de la Cabaña La Conquista de Lloret e Hijo.
La mejor genética bovina está presente en AgroActiva 2014, donde las cabañas de punta del país están exhibiendo sus reproductores. La Asociación Argentina de Angus realizó la Primera Exposición AgroActiva 2014 donde participaron más de 15 animales Puros Controlados y Puros de Pedigree.
Desde diversas regiones del país llegan los productores con sus toros de pedigree puros o puros registrados para mostrarlos ante decenas de miles de visitantes de la mega muestra. La raza Angus es una de las dos o tres más populares y en AgroActiva ganadera los productores pueden obtener los mejores pedigríes para mejorar y potenciar sus rodeos.
Matías Falco, encargado de realizar la jura comentó que el trabajo que se desarrolla en la pista es muy minucioso. “Especialmente se tratan de observar los aplomos que son una de las partes más importantes del animal y después se pone énfasis en los cuartos traseros que es la parte más animales del animal cuando uno lo vende al gancho”, dijo. Además, se observa el fenotipo del animal, que tenga buena clase, observar que el animal tenga carne, que tenga volumen bien distribuido y una cabeza que tenga calidad racial.
“La calidad de animales fue muy buena porque no estaban excedidos en kilos y eso es muy bueno a la hora de trabajar en el campo”, indicó.
Seguir leyendo...

La jura

Los resultados de Primera Exposición Angus AgroActiva 2014 que se realizó este viernes por la mañana fueron:

-Mejor toro de la exposición, Cabaña La Conquista de Lloret e Hijo.

-Lote Gran Campeón Macho P.C, cabaña “Payma” de Sucesores de Osvaldo Otero S.A.

-Lote Reservado Gran Campeón Macho P.C, Cabaña El Atardecer de Criabón S.A.

-Tercer Premio, Cabaña “Payma” de Sucesores de Osvaldo Otero S.A.

-Lote Gran Campeón Hembra, Cabaña El Atardecer de Criabón S.A



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

26.5°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet