Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 10:00 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

7 de junio de 2014
SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL DETENIDO EN EL OPERATIVO DE DROGAS EN CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-En la tarde del viernes Fausto Flores, un joven mexicano de 23 años que fue detenido en el atardecer de jueves tras una serie de operativos que llevó a cabo la División Narcotráfico con asiento en la ciudad de Bahía Blanca, conjuntamente con la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, fue presentado a indagatoria ante el Dr. Jorge Diego, perteneciente a la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes de la ciudad de Bahía Blanca, y se negó a declarar.
En poder del mexicano Flores se secuestró cocaína, mientras que los uniformados allanaron, además del domicilio de Liniers 358, otros inmuebles ubicados en Luis Vernet, Puerto Soledad y Pasaje A, a la altura del 600 en las tres oportunidades, y de la sumatoria de las evidencias registradas se informó que se analizan sus resultados positivos a través de la labor que lleva adelante la Jueza de Garantías Nº 4 Dra. Gilda Carmen Stemphelet, en el marco de una investigación que se inició meses atrás tras una denuncia anónima al 0800 de la Municipalidad de Coronel Suárez.
La Magistrado habría ordenado continuar con las investigaciones a los efectos de profundizar una red de venta minorista de droga y sus implicancias podrían ser mayores, teniendo en cuenta el entrecruzamiento de datos, tareas de inteligencia que lleva a cabo una oficina que en nuestro medio depende de Narcotráfico de Bahía Blanca, más los aportes pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez.
Fausto Flores es el único detenido.
Según trascendió Flores había nacido en Tijuana, México y de muy chico llegó al país para radicarse finalmente en los últimos años en la ciudad de Coronel Suárez.
Anoche permanecía detenido en Bahía Blanca y no se descartan otros procedimientos vinculados con la misma causa, pero los investigadores mantienen absoluto herm



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet