Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:10 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

8 de junio de 2014
RACING EXHIBIÓ LA PUNTA EN GUAMINÍ
(Por Aldo Moro).-En el encuentro disputado por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Racing logró un importante triunfo para seguir puntero –en forma compartida con Tiro Federal de Puán- de la Zona “C” e inclinar la balanza a su favor en el historial ante el albiazul guaminense que perdió el primer partido en su reducto.
Leandro Hekel, el jugador que volvió de Olimpo, jugó y vivió el segundo tiempo como un hincha más. Convirtió el único tanto en la primera pelota que tocó, recuperó, comandó ataques y llegó a posición de gol para equilibrar las acciones de riesgo que en el período inicial habían sido favorables al local en su mayoría y ayudó a su equipo a seguir en una racha positiva que se extiende desde la primera rueda, después de perder como local justo ante el mismo adversario.
Solo el oportunismo del citado jugador en una aparición por la derecha de su ataque fue la diferencia en un cotejo que el empate hubiera sido el resultado que mejor le hubiera sentado por lo disputado y porque no se regalaron nada.
En un primer tiempo donde no abundaron las aproximaciones a los arcos, el local fue un poco más incisivo. Puertas a los 5m inquietó mediante un remate que se fue un tanto elevado tras un buen enganche y dos minutos más tarde el mismo jugador, el olavarriense, aprovechó un mal achique del fondo y definió afuera sin decidirse por mandar el centro o shotear al arco. A los 23m tras un tiro libre de González, Medina la empalmó y se fue por arriba del horizontal. Sobre los 25m la visita tuvo la más clara en el pie de Alonso, pero su media vuelta se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Fogel.
En el inicio de la etapa complementaria, se produjo la apertura del marcador que a la postre sellaría el resultado final. Leandro Hekel ingresó por la derecha y cruzó el remate abajo para dejar sin resistencia a Fogel y poner el 1 a 0.
A los 10m probó Medina desde afuera y el balón se fue cerca del poste derecho de Evangelista. Un par de minutos más tarde, el mismo volante trianguló con Real y Caputto, el remate del capitalino rebotó en un delantero que le cambió el palo al arquero y se fue apenas ancho.
Sobre los 15m Casas la envió al segundo palo para la entrada de Alonso que exigido y con poco ángulo definió desviado. Corrían 25m cuando Hekel le dio de punta a un esférico, Fogel fue abajo y en dos tiempos logró contener sobre su palo izquierdo.
El dueño de casa llegó en la última media hora con un remate de Puertas que contuvo bien Evangelista y la visita podría haber estirado la ventaja a los 40m cuando luego de un desborde de Casas, Zapata metió una volea y Fogel, en una gran intervención, lo impidió en dos tiempos sobre la línea.
Festejadísimo triunfo de la “Academia” en un escenario difícil que lo deposita en el clásico del próximo domingo con una condición anímica óptima. Peñarol visitará a Atlético Huanguelén en busca de tres puntos que le vayan allanando el camino hacia una clasificación con localía incluída.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet