Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 10:33 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

9 de junio de 2014
MOCCERO: "QUIEREN GENERAR UNA INTERNA"
(La Tecla).-El diputado provincial y ex intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, apoyó a su sucesor a Osvaldo Fuentes Lema y cargó las tintas contra la oposición, a quienes cuestionó por "trabarle" el Concejo Deliberante donde el oficialismo quedó en minoría.
"A los rumores los genera la oposición, porque quieren generar una interna. Hoy estuve dos horas, porque
vamos a instalar una escuela de policía descentralizada. Pero la verdad es que hay gente que quiere generar conflictos que no hay", explicó el legislador.
A su vez, Móccero indicó que "lo que pasa es que está hace 6 meses, es un intendente nuevo. A veces hay cosas que salen bien y otras mal. La minoría en el Concejo es un problema, ya que a veces se complica. Por ejemplo, le dan vueltas con el presupuesto o envió un aumento de tasas de un 35% y se lo bajaron a 24%".
Sin embargo, en diálogo con La Tecla Info, el diputado bonaerense reconoció que "hay chisporroteos dentro del Gabinete".
Durante las últimas horas, había trascendido que Móccero se reuniría con Fuentes Lema para convencerlo de que no abandone su cargo. La semana anterior, el actual mandatario municipal debió afrontar el rechazo a la Rendición de Cuentas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

24.8°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet