Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:08 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

12 de junio de 2014
"TENGO QUE SOSTENER LA GESTIÓN PERO NO VOY A VOLVER"
(Nuevo Día Digital).-“La oposición escucha algún rumor y lo amplifica, estuve hablando con el intendente y está todo bien”, le dijo a ‘Infocielo’ el diputado provincial Ricardo Moccero, descartando la posibilidad de que Osvaldo Fuentes Lema abandone su cargo de Jefe comunal. Sin embargo, el ex alcalde adelantó que quizás “algún cambio en el gabinete hay que hacer”.
Como se indicó, en el medio del conflicto está el secretario de Gobierno Gustavo Moccero, quien el lunes amenazó con renunciar. “Con mi hermano discutimos siempre, y él arranca una gestión nueva donde quiere hacer cambios, pero no hay que cambiar lo que está bien”, indicó.
Sin todavía haberse descartado la posibilidad de que renuncie el actual intendente, Moccero de todas formas confirmó que no regresará a ocupar su sillón y que, en todo caso, asumirá quien le sigue en la lista de concejales, que es Ernesto Palenzona. “Obviamente tengo que sostener la gestión, pero no voy a volver”, dijo Moccero.
Gustavo Moccero le había anticipado a ‘Infocielo’ que los motivos principales de la interna en el Gabinete de Fuentes Lema se daban por la intención del alcalde (respaldada por el secretario), de remover a algunos asesores que trabajaban para la gestión del ex intendente. A todo esto, el diputado bonaerense sostuvo que "lo que está bien no hay que tocarlo", descartando cambios profundos.
“Mañana (por hoy) tenemos una reunión para que trabajemos juntos y aclarar todo, pero además, para ir pensando quienes van a ser los candidatos para 2015”, concluyó el diputado kirchnerista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet