Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:03 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

15 de junio de 2014
ATLÉTICO ARGENTINO GANÓ EN UN ENCUENTRO BOCHORNOSO CON UN ÁRBITRO HERIDO
(Cultural y Deportiva).-Una tarde llamativa en la Liga Cultural y Deportiva. En el encuentro entre Atlético Argentino y Jorge Newbery, el conjunto verde recibió cuatro expulsiones en el primer tiempo.
A los 15 minutos, Nadal se va del campo de juego por doble amonestación, y en la misma jugada, Miqueas Rosignuolo habría increpado al juez de línea, y, Domínguez lo habría insultado. En esa jugada, el equipo verde perdió tres jugadores y comenzó la debacle. A los pocos minutos, Sebastián Illescas cometió un penal contra Alexis Fraile y se fue expulsado por doble amonestación.
Ahí, el entrenador Roberto Gabbarini hizo los tres cambios y a instantes de esto, se lesionó Fernández, por lo que el equipo quedó con seis jugadores y el árbitro Gustavo Altuna suspendió el encuentro.
Cuando se retiraban hacia los vestuarios, desde la parcialidad de Jorge Newbery tiraron un proyectil contra el colegiado, que impactó en la cabeza de Raúl Kerman, un joven de 22 años que está dando sus primeros pasos en el fútbol.
“Me llamó la atención lo que pasó. Entiendo el nerviosismo pero no justifico que le hayan hecho esto a un pibe de 22 años, con el cual estuve charlando durante el encuentro y parecía un buen tipo”, dijo el entrenador de Argentino, Abel Pidone.
El joven fue trasladado al Hospital donde recibió un punto en el cuero cabelludo. Luego, se retiraron nuevamente a Bahía Blanca, donde ya preparan el informe que presentaran en la Liga. “Nosotros venimos a trabajar. Newbery estaba muy nervioso, insultaban todo el tiempo. Nada justifica terminar de esta manera”, mencionó el juez Altuna.
En el encuentro, Diego Torres convirtió dos goles y se convirtió en el goleador histórico de Atlético Argentino, con 110 tantos. Superó a Omar Garcia, quien sumó 109 goles.
Con este resultado, el Tocinero le dio una mano a su clásico rival, quien quedó solo en la punta con 25 puntos. Ahora es seguido por Salazar, que, con 22 puntos, superó a Newbery en la tabla de posiciones.
Argentino suma puntos pensando en la liguilla, como también Deportivo Argentino, que venció 3 a 2 a El Ceibo. Villa del Parque luego de mucho tiempo volvió a la victoria tras imponerse por 3 a 1 ante Deportivo 17. La Gloria, le ganó uno a cero como visitante al Roberts y escala posiciones en la tabla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet