Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 10:01 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

17 de junio de 2014
CORONEL SUÁREZ: SERÁ JUZGADO MARTÍN DAMIÁN FIGUEROA POR HABER ASESINADO A LUIS ENRIQUE MORALES
(La Nueva Radio Suárez).-A partir del viernes próximo se llevará a cabo en el Palacio de Tribunales de la ciudad de Bahía Blanca el juicio oral y publico en la causa seguida a Martín Damián Figueroa, de 23 años, imputado de asesinar a Luis Enrique Morales, de 60 años, cuyo cadáver fue encontrado en el inmueble de 25 de febrero y Republica de Chile totalmente ensangrentado y con muestras elocuentes de haber recibido feroces golpes por parte del joven.
Las investigaciones iniciales dieron cuenta que el joven Figueroa, que era inquilino de Morales, lo habría ultimado por el insistente reclamo de la victima al pago de los alquileres adeudados, inclusive, según habían informado los investigadores en el momento del hecho, Figueroa había intentado quitarse la vida después de dar muerte a Morales.
La Policía de Coronel Suárez y el Cuerpo de Peritos de la Policía Científica, tras obtener precisiones sobre el hecho de sangre, encontró sustancias y elementos probatorios que podrían determinar que Martín Damián Figueroa era adicto a las drogas.
Figueroa será asistido en el juicio por el Defensor Oficial Dr. German Kiefl, mientras que la acusación estará a cargo del Fiscal Cristian Long, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5.
El debate se iniciará el viernes 27 y se prolongará por lo menos hasta el 1º de julio y será dirigido por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 integrado por los Jueces Mario Lindor Burgos, Maria Elena Baquedano y Hugo Adrián de Rosa.
Fue un hecho muy penoso por las condiciones humildes de la vivienda y las personalidades de ambos protagonistas de una situación que se venia repitiendo cada fin de mes en peleas reiteradas por el reclamo del pago de los alquileres, según revelaron fuentes de la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet