Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:08 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

17 de junio de 2014
CORONEL SUÁREZ Y UNA FUERTE APUESTA AL PRO.CRE.AR
(La Nueva).-Un total de 17 hectáreas -alrededor de unos 300 lotes- será adquirido por la comuna de Coronel Suárez en Pueblo Santa Trinidad, para aquellos vecinos adjudicatarios del programa de créditos Pro.Cre.Ar que no cuenten con un lote donde construir.
El anuncio fue realizado ayer por el intendente Osvaldo Fuentes Lema, quien aclaró que de este modo se podrá ejecutar una serie de proyectos relacionados con la falta de viviendas en el distrito.
En tal sentido, indicó que la compra de tierras permitirá, en primer lugar, reubicar a los aproximadamente 100 adjudicatarios de créditos Procrear a quienes se les había asignado un espacio en la zona de la rotonda del cementerio, sumando además a los más de 45 adjudicatarios del último sorteo del pasado martes 10. Además, señaló que reviste varias ventajas desde el punto de vista de la urbanización ya que permitirá proveerles con mayor rapidez los servicios públicos necesarios.
"En unos 15 días anunciaremos el sorteo de los lotes", recalcó.
Por otro lado, anunció la puesta en marcha de un proyecto para la construcción de diez viviendas municipales a través de una operatoria de círculo cerrado, que será anunciado en los próximos días.
“En principio serán viviendas de alrededor de 56 metros cubiertos con un valor aproximado a los 380 mil pesos -incluido el terreno- y para acceder al círculo cerrado el vecino deberá hacer un aporte similar a la compra de un terreno. Después tendrá alrededor de 10 años para financiar el resto de la vivienda”, explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet