Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 10:00 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

17 de junio de 2014
REUNIONES DE TRABAJO CON LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO, YPF Y LUMILAGRO
(Prensa Guaminí).-En la sede de la entidad en Capital Federal, el director interino de Turismo, Eladio Haedo, junto a sus pares de Adolfo Alsina, Puan, Tornquist y Villarino, todos municipios que conforman el citado corredor, se entrevistaron con el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.
Los presentes trataron diversos temas vinculados a la actividad, principalmente la consolidación y posicionamiento de dicho Corredor.
En este sentido Ghezzi manifestó “el objetivo de la Cámara es potenciar los destinos, por ello ofrecemos a vuestro Corredor Turístico la promoción y acompañamiento para lograr el anhelado desarrollo.”

Con miembros de YPF:

Posteriormente, se sumaron a dicha reunión la Coordinadora del Programa YPF SERVICLUB, Sra. Annie Millet, junto a la Sra. María José Alba y la Lic. Gladys Rodríguez, para ampliar a los Directores de Turismo del Corredor los objetivos del programa.

“Este nuevo foco de YPF Serviclub hacia la actividad turística, es una gran oportunidad para los prestadores de las distintas regiones turísticas de nuestro país, y estamos interesados en que los Distritos de Alsina, Guaminí, Puan, Villarino y Tornquist lo integren”, concluyó Ghezzi.

También se encontraba presente el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, Dr. Francisco Costa, la Gerente de CAT, Dra. Marta Sánchez Magnoni, y el Director Ejecutivo de CAT, Lic. Ramiro Alem.

Con el área de Marketing de Lumilagro:

Otra de las reuniones que mantuvieron los directores de Turismo de los Municipios de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino, fue con el Ing. Adrián Consoli, Gerente de Marketing de la citada empresa, la cual es el sponsor oficial del Corredor.

En la misma, se delinearon acciones de promoción, afianzando el compromiso de seguir trabajando en conjunto bajo el slogan “a un termo de distancia”, que grafica claramente una región que puede recorrerse mediante trayectos cortos, con una variedad de recursos que constituyen una oferta atractiva y seductora para el visitante.

XI Convención del Foro de Profesionales en Turismo:

Aprovechando la visita en Capital Federal, los funcionarios municipales participaron de la mencionada Convención, donde se promocionó el Corredor a través de folletería, y se realizaron nuevos contactos con funcionarios provinciales y nacionales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.8°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet