Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:06 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

18 de junio de 2014
EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ NUEVOS VEHÍCULOS 0 KM
En la Delegación Municipal de Casbas, el intendente Néstor Álvarez y los directores de Desarrollo Social, María Ester Paire y de Automotores, Hugo Peñas, presentaron en sociedad tres nuevos vehículos utilitarios 0km, marca Renault Kangoo que adquirió el Municipio. Se suman a un parque municipal renovado para estar en sintonía con las exigencias que afronta la presente gestión.
En este sentido, el jefe comunal destacó “debo recordar que la compra de estas tres Kangoo que presentamos fueron aprobadas por el Concejo Deliberante y que fueron adquiridas a través de un Leasing del Banco Nación.
Se suman a las dos Renault Master, la motoniveladora New Holland, la ambulancia coronaria gracias al Ministerio provincial de Salud, el tractor Hanomag que nos dio el Ministerio de Asuntos Agrarios y la camioneta Toyota Hilux que nos brindó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Son permanentes las gestiones que hacemos para seguir mejorando el parque municipal, porque es una necesidad real".
Al ser indagado sobre el destino de las mismas, Álvarez expresó “ya la estamos poniendo en funcionamiento y a disposición de la Dirección de Desarrollo Social.
Seguir leyendo...

Es una gran necesidad que tenemos en estas áreas, la de contar con vehículos acordes para transportar vecinos por diversos temas sociales, aunque cuando no sean utilizadas, las demás áreas municipales contarán con ellas".

Por su parte, Peñas afirmó “es la intención de Néstor (Álvarez) seguir en este camino de renovar toda la flota de vehículos municipales. Tanto al chofer como al pasajero le da mucha tranquilidad contar con unidades 0Km”.

En tanto, Paire destacó “desde el año pasado veníamos analizando que era una prioridad dado el déficit notable que teníamos. Hace tiempo que estábamos en deuda y luego de un proceso, ya contamos con viajes para estas unidades.

Las utilizaremos para cubrir necesidades a larga distancia y fortalecer las que venimos desempeñando a través de la Oficina de Comunicación a Distancia del Garrahan”.

Continuando la nota, la funcionaria municipal precisó que las mismas serán para Laguna Alsina, Guaminí y Casbas, destacando que las salidas de las mismas son coordinadas de manera conjunta entre las oficinas locales de Desarrollo Social.

“La idea es ser muy eficiente en el uso del recurso”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.5°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet