Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 07:01 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

25 de noviembre de 2014
ACTO DE EGRESO DE 159 OFICIALES DE POLICÍA EN CORONEL SUÁREZ
(Suárez Prensa).-En el acto de egreso de la Primera Promoción de Oficiales de la Escuela de Policía sede Coronel Suárez
Fuentes Lema destacó el compromiso del Ministro Granados con la seguridad de la provincia
El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema agradeció al Gobernador Daniel Scioli, al ministro de Seguridad Alejandro Granados y al diputado provincial Ricardo Moccero por realizar las gestiones y tomar la decisión política de crear la Escuela de Oficiales en la ciudad.
“Quiero reconocer a quienes trabajaron para poner en funcionamiento esta Escuela Descentralizada en el distrito, a nuestro diputado provincial Ricardo Moccero por lo mucho que hizo para que esta escuela tenga las puertas abiertas y un agradecimiento también para quienes tomaron la decisión política para que funcione, como el Gobernador Daniel Scioli y nuestro ministro de Seguridad Alejandro Granados; un ministro que lo sentimos permanentemente muy cerca de la Gestión Municipal”, sostuvo el Intendente de Coronel Suárez Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema en el acto de egreso de la primer promoción de 159 Oficiales de la Policía de la Escuela Juan Vucetich sede Coronel Suárez que se llevó a cabo en la víspera en el salón del club Independiente de Pueblo San José.
“La oficialización del rango de Comisaría de Huanguelén, la llegada de más de 10 móviles y la creación de esta escuela son hechos que hacen que lo sintamos absolutamente comprometido con la gestión y a través de ese compromiso, nos moviliza a los intendentes a redoblar el esfuerzo; con el objeto de que nuestros vecinos mantengan ese estilo de vida tan característico como el que se vive en las localidades del interior de la provincia de Buenos Aires” continuó Fuentes Lema.
“A ustedes Oficiales de Policía de la Provincia, mis felicitaciones por el egreso, por la vocación que los lleva a recorrer un camino donde el compromiso, la entrega y el servicio a la comunidad son sus compañeros de ruta” afirmó el Jefe Comunal dirigiéndose a los cadetes para finalizar su mensaje expresándoles que “…confiamos, esperamos mucho de ustedes y les deseamos a partir de mañana el éxito que se merecen”.
El Intendente municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema hizo entrega al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Granados del decreto que lo declaró Huésped de Honor, como así también de los diplomas a los primeros egresados de la Escuela Descentralizada de Policía de Coronel Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet