Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 18:23 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
6 de enero de 2015
ROSCO FAVRE NO SIGUE EN EL DAKAR
(Radio Pigüé).-"No pudimos tener el cuatri a tiempo para largar" expresó en un mensaje enviado a esta emisora Zoé, esposa de Eugenio Favre, al informar sobre la noticia que terminó con la ilusión del pigüense en la competencia.
Favre logró completar - pese a la caída a una barranca de 30 mts. en el día de ayer - las dos primeras etapas del Rally Dakar 2015.
Al perder en el impacto -sin consecuencias para el piloto - el iritrack, ya ayer se especulaba la posibilidad de que la organización no permitiera la largada de Favre hoy que temprano aparecía en la página oficial del Dakar en la lista de pilotos que habían abandonado la carrera.
No obstante, según informaron desde el equipo de Favre, el motivo de que no continuara en la competencia fue que no se pudo llegar a reparar los daños sufridos en la caída.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

28.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet
C