Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:16 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

12 de mayo de 2015
TRISTE MAÑANA PARA UN RECONOCIDO PRODUCTOR AGROPECUARIO Y VECINO DE CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-Incendio en el establecimiento La Felisa de Juan Carlos Harriott, que afecto buena parte de la casa principal del establecimiento ubicado en la ruta 85.
4 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron toda la mañana.
Seguir leyendo...

Alrededor de las 8.30 horas de hoy, un incendio voraz se desató en la vivienda principal del establecimiento La Felisa de Juan Carlos Harriott, quemando todo a su paso.
Según pudo saberse, el fuego se inició en una cortina, la que se encontraba cerca de una estufa o un calefactor, en el área del living de la casa familiar.
Se encontraba en el lugar su propietario Juan Carlos Harriott que cuando advirtió el fuego, intentó apagarlo con un matafuego, sin conseguirlo.
Convocados los bomberos, concurrieron con dos dotaciones y una unidad rápida, siendo asistidos además por otros vehículos que acercaban diferentes elementos como un compresor para renovar el aire de los tanques de oxigeno que usaban los servidores públicos para ingresar al interior del inmueble e ir atacando los diferentes focos de fuego que se iban produciendo.
Mucha madera, en el techo, las aberturas, y por supuesto en los muebles, fueron el combustible inagotable para alimentar el fuego, mientras los bomberos tratan de controlarlo y de enfriar los sectores de la casa –dos laterales- que en un principio no ha sido tomado por las llamas.
En un momento, Juan Carlos Harriott, que estaba acompañado de amigos y familiares, ingresó al ambiente principal de la vivienda, siendo sacado inmediatamente por los bomberos voluntarios.
A medida que transcurrían los minutos los bomberos fueron sacando parte del mobiliario de la estancia principal de la vivienda, totalmente quemados, esqueletos silenciosos del daño que sufrió la casa.
Mucha tristeza, profunda y evidente del propietario del lugar, que camina por el frente de la misma, mientras los bomberos hacen su trabajo.
El fuego quemó recuerdos familiares y personales de un reconocido deportista internacional, que llevó el nombre de Argentina a lo más alto del podio en las competencias de polo, conformando aquel glorioso equipo que tenía 40 de handicap, y que integraban además su hermano Alfredo Harriott, Horacio y Alberto Heguy.
Seguramente, mucho de lo que el fuego devoró en esta mañana, quemando el living, comedor, dormitorio, baño y otras dependencias, se encontraban trofeos, premios, reconocimientos, y los símbolos tangibles del hacer deportivo, que además es reconocido en nuestra ciudad por su hombría de bien, cordialidad y seriedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet