Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:15 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

31 de mayo de 2015
"ME SIENTO DEFRAUDADO"
(Nuevo Día Digital).-A una semana de haber sido desplazado del municipio, el ahora concejal independiente accedió a una entrevista periodística, sin tapujos y para hablar de todos los temas. Dijo que su salida fue política, que hubo funcionarios que gestaron todo y que lo hicieron por ambiciones electorales. Descartó que el municipio estuviera a punto de explotar y que nada de lo que decidió hacer fue sin el consentimiento de la Secretaria de Hacienda. Manifestó que no es verdad que no haya estado junto a la gente, “se crearon 40 puestos de trabajo mensuales” para paliar la situación de personas que sufrían la desocupación.
Seguir leyendo...

A una semana de haber dejado el sillón de Alsina 150, después de haber macerado las circunstancias que gestaron su salida del Ejecutivo municipal, el concejal independiente Osvaldo Fuentes Lema recibió al cronista de Nuevo Día en las oficinas del Coprodesu, organismo que gestó siendo funcionario del ex intendente Ricardo Wagner para velar por la producción y el desarrollo del distrito todo.

Estaba distendido, se define como un político ‘liberado’, en el sentido que ya no le debe nada a nadie, medido esto en términos políticos. Por otra parte, se siento dolido por las formas en que se dio su salida del Gobierno municipal y no disimula nada cuando algo le molesta, siendo lo principal, la hipocresía de mucha gente que estuvo el jueves de la semana pasada en el hall del Palacio Municipal, cuando arribaba Ricardo Moccero para volver a gobernar Coronel Suárez.

“Quiero defender aquellas cosas de mi gestión que de alguna manera no se dicen tal cual son”, indicó sobre sus intenciones al momento de dar la entrevista, para sostener:  “no voy a criticar a un gobierno al cual pertenecí hasta hace poco tiempo, me parecería de mal gusto, más allá que muchos de este Gobierno criticaron cuando estaba de intendente y lo hicieron no en un pasillo sino públicamente, pero no voy a caer en lo mismo que critico”.

En este sentido, Fuentes Lema opinó que “es un error analizar puntualmente la venida de Ricardo Moccero, el análisis en política, uno lo debe hacer en un contexto mucho más amplio, si nó se pierde de vista lo importante centrándose en lo urgente, como se dice habitualmente que el árbol no nos deja ver el bosque”.

“La venida de Moccero está relacionada con el contexto de política interna”, sentenció Osvaldo Fuentes Lema, para resaltar que “fue impulsada por un grupo de funcionarios con aspiraciones electorales, las cuales me parecen válidas, no las voy a cuestionar”.

Para respaldar su opinión dijo que “no hace falta que lo explique porque ha sido público, han intentado evitar siempre que el grupo de trabajo, del cual me siento parte y soy una de las caras visibles, pudiéramos posicionarnos en función electoral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet