Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:29 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

1 de junio de 2015
UN JUGADOR DE DEPORTIVO SARMIENTO ESTRELLÓ SU CABEZA CONTRA UN PAREDÓN DURANTE UN PARTIDO DEL FEDERAL B
(Minuto Uno).-El futbolista Gonzalo Cendra, de Sarmiento de Coronel Suárez, se estrelló la cabeza contra la pared del estadio José Alberto Valle cuando peleaba por una pelota que habían despejado.
Seguir leyendo...

En el video, que fue capturado por las cámaras de Canal 10, se puede observar cómo tanto algunos espectadores como los compañeros del jugador acuden rápidamente para ver si Cendra estaba bien.

El golpe recuerda al terrible impacto que dejó sin vida a Emanuel Ortega, jugador San Martín de Burzaco que se golpeó la cabeza contra el paredón de la cancha, se fracturó el cráneo y, horas después, falleció en el Sanatorio Mitre.

Iban 33 minutos del segundo tiempo y, después de una pelota dividida con el jugador Emanuel Córdoba, Cendra terminó en el piso cuando se dio un gran golpe contra el paredón que bordea la cancha.

Según informa La Nueva Provincia el ruido que generó el golpe estremeció a todo el estadio. El susto fue terrible después que el jugador quedó tendido en el piso y sin ningún tipo de reacción. Córdoba lloraba sin parar.

El jugador rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna, donde quedó fuera de peligro y en observación.

Después del doloroso episodio sufrido por Emanuel Ortega la AFA le dio un plazo de 90 días para que todos los clubes de la Argentina pusieran una protección en los paredones que rodean las canchas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet