Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

1 de junio de 2015
COMENZÓ EL TENDIDO ELÉCTRICO EN LA QUINTA MATÍAS
(Prensa Guaminí).-El Intendente Néstor Álvarez visitó el predio donde comenzaron los trabajos del tendido eléctrico, a cargo de una empresa de Bolívar que ganó la licitación. Este loteo generará nuevo suelo urbano para Casbas, una necesidad manifiesta de los pobladores.
Seguir leyendo...

El Jefe Comunal, visitó los trabajos del tendido eléctrico que se están realizando y mencionó la importancia de los mismos. “Hoy estamos iniciando esta obra que es la más cara, con un valor de 1 millón 900 mil pesos, a través de la licitación que ganó la empresa de Bolívar. Si había un tema que daba vueltas en la cabeza de los casbenses era cuándo se lotearía lo de Matías y llegó el momento”. Al mismo tiempo, recalcó que el municipio hizo una fuerte inversión previa, destinada a la nivelación del terreno.
Por otra parte, Néstor Álvarez le dedicó un párrafo aparte a las próximas obras que se realizarán en el lugar. “La parte de luminarias va a ir con la licitación que hicimos de leds, del recambio de luminarias con columnas nuevas que ya está en marcha y estamos esperando que el Gobierno Nacional nos permita adjudicarlo. Después vendrán las cloacas que las vamos a hacer desde el municipio, al igual que el cordón cuneta. Con respecto al agua, la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios de Casbas lo va a hacer gentilmente sin costo para nosotros, realizando una importante inversión”, destacó el mandatario.
Para cerrar, mencionó las tareas que se están realizando en otro sector de la localidad. “Se está trabajando en lo que es la ex cancha de Villa. Más allá de las cuatro casas que están en construcción del plan Buenos Aires Hogar, salen 34 lotes de ahí, que el municipio va a estar llamando a inscripción pronto para los dos programas, Nuestro Terreno y PROCREAR”.
Por su parte, el titular de la empresa ganadora de la licitación que está realizando los trabajos, Carlos Berdesegar, explicó que el plazo de finalización de la obra es de tres meses, pero que tratarán de finalizarlo antes. A su vez, agradecieron la calidez de la población y destacó que quienes vivan en el lugar, serán privilegiados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet