Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 13:56 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de junio de 2015
ADOLFO ALSINA: TRAS 15 DÍAS DE CONFLICTO LOS MUNICIPALES ACORDARON UN AUMENTO SALARIAL
(La Nueva).-Los empleados municipales de Adolfo Alsina aceptaron hoy el aumento salarial de 39,5 % que ofreció el intendente David Hirtz tras 2 semanas de conflicto y paro, según notificó el Municipio desde su cuenta de Twitter.
Seguir leyendo...

Hoy llegaron a Caruhé referentes provinciales entre ellos Rubén "Cholo" García, secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), quien se reunió con los trabajadores en la plaza Levalle. Más tarde hubo una audiencia con Hirtz.

El conflicto que duró 15 días se debió a los plazos que ofrecía el Municipio para efectivizar los aumentos.

La propuesta finalmente se compone de un aumento del 10 % para el mes de Abril, 10 % para Junio, 5 % para Septiembre, 5 % para Octubre, 5 % para Noviembre de 2015, y cerró uno de los mayores aumentos que las negociaciones colectivas de la Provincia previsto para el año. El acta contempla además, el compromiso de un 5 % extra en el inicio del ejercicio 2016.

"Lamentamos profundamente los disturbios que se han generado en una comunidad tan tranquila como la nuestra, y rechazamos todas las manifestaciones de violencia que hemos presenciado", dijo el jefe comunal. "Hemos hecho el mayor esfuerzo que podíamos afrontar sin comprometer las finanzas del Municipio de Adolfo Alsina, garantizando la prestación de los servicios y las inversiones que merecen nuestros vecinos", agregó.

Por último Hirtz sostuvo: "Afortunadamente hemos llegado a un acuerdo razonable que finalmente quedó enmarcado en la última propuesta que habíamos realizado antes del paro". (Municipio Adolfo Alsina)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

36.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet