Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

3 de junio de 2015
NÉSTOR ÁLVAREZ INTIMA A TELEFÓNICA PARA QUE REALICE MANTENIMIENTO
(Prensa Guaminí).-El Intendente Néstor Álvarez, en representación de la Municipalidad de Guaminí y en base a las facultades que la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia y normas complementarias confieren en materia de seguridad y salubridad públicas como autoridad estatal local, envió una carta documento a la empresa Telefónica de Argentina S.A.- prestataria del servicio telefónico en el distrito- por falta de mantenimiento en los postes y columnas de la empresa.
Seguir leyendo...

En el escrito, el Jefe Comunal argumentó su reclamo en el visible deterioro que presentan muchas de las instalaciones integrantes de la red telefónica domiciliaria en las distintas localidades del Distrito de Guaminí, cuyo deterioro y falta de mantenimiento implican un grave riesgo para la integridad física de quienes transitan por la vía pública. Es por ello que intima a que, de manera urgente, se lleve a cabo un relevamiento y reparación de las irregularidades que presenta dicho servicio.
Ello bajo apercibimiento de promover las acciones legales pertinentes, además de dar intervención a los organismos de control federal y provincial competentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

36.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet