Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:16 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

4 de junio de 2015
NÉSTOR ÁLVAREZ ENTREGÓ JUEGOS INFANTILES AL JARDÍN Nº902 DE CASBAS
(Prensa Guaminí).-En la víspera, el Intendente Municipal, cumpliendo con un pedido de la institución, entregó juegos infantiles al Jardín de Infantes Nº 902 de Casbas.
Al respecto, el jefe comunal manifestó, “gracias a la directora y a la familia del jardín por el recibimiento tan afectuoso. Esta era una cuenta pendiente que por motivos económicos no habíamos podido concretar, pero por suerte hoy estamos cumpliendo con esta institución.
Seguir leyendo...

Este año colaboramos con el Jardín de Bonifacio en el que pagamos parte del mangrullo, y hace un par de años también aportamos el de Garré. También hemos recibido la solicitud del Jardín de Infantes 906 de Casbas y para su aniversario le entregaremos uno, al igual que en Guaminí. 
Ésta es una forma más de colaborar con las instituciones del distrito, y realmente, en el nivel inicial es muy importante el juego, por lo que consideramos que es un aporte interesante. 
La Directora, y varios padres nos habían solicitado la ayuda y hoy hemos cumplido”, concluyó. 
Por su parte, la directora del Jardín, Yolanda Morán, manifestó “hoy recibimos la hermosa noticia de la llegada del mangrullo para el patio del jardín. Estamos muy contentos. En los próximos días estará instalado y listo para ser utilizado. 
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al Intendente por una antigua gestión que nos permitió conseguir los fondos para construir un aula para inaugurar la sala de dos años en el marco del 50º aniversario de esta institución”, explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet