Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:40 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

5 de junio de 2015
PIGÜÉ: POR CRITICAR A UN CONCEJAL SEPARARON A UNA PERIODISTA DE UN SEMANARIO
(Ciudad Noticias).-En los últimos diez días la periodista Yamila Peña, que hasta el lunes era parte de “Semanario Vamos” de la ciudad de Pigüé, había realizado dos informes para el programa radial “Punto de Referencia”, en el segundo de ellos, se refirió a la aburrida sesión del CD e hizo hincapié en la falta de respeto por parte del edil del FPV Rafael Kreder, quien se encontraba enviando mensajes en el momento que uno de los bloques opositores, presentaba un proyecto.
Seguir leyendo...

Ésta declaración de la directora del diario online informeuno.com, causó gran revuelo dentro del ejecutivo y en el propio “Semanario Vamos”, a tal punto, que la separaron del ultimo medio mencionado.

Peña, fue echada el pasado lunes de su tarea, por haber criticado en otras oportunidades al oficialismo, pero los dichos sobre el concejal Kreder, fue lo que desencadenó su salida repentina.

El director de “Semanario Vamos” Mauro Martínez, ni siquiera se lo informó personalmente. Fue por medio de las redes sociales y horas después, le envió un mail a la periodista para pedirle algunas pertenencias.

Ciudad Noticias, intentó comunicarse con Peña para entrevistarla, pero no atendió su celular. Por ahora, solo se sabe que seguirá con un segmento radial en FM Aveyron y con su pagina web informeuno.com .

Está claro que su voz “independiente”, fue la principal causante de su partida forzada, además de un pedido al responsable de “Vamos” que habría existido por parte de Kreder.

EL DATO: en el mismo semanario, trabaja el programador de LU34 Radio Pigüé, Hernán Tranier, quien mantiene una muy buena relación con el oficialismo y por lo general, suele posar en varias fotos con funcionarios por su simpatía con ese espacio político.

Lamentablemente en nuestro distrito, no existen los medios que muestren lo que realmente sucede, la gran mayoría, “están obligados a seguir una línea política” que conforme al intendente Hugo Corvatta.

La nota completa---http://www.ciudadnoticias.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

23°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet