Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:59 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

8 de junio de 2015
FUERTE PRESENCIA INSTITUCIONAL PARA ACOMPAÑAR AL CAMPO EN AGROACTIVA 2015
El Gobierno nacional estará representado por los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Ciencia y Tecnología; participan las provincias de Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, La Pampa, Neuquén y Mendoza y los gobiernos comunales de Monje, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Pergamino.
Seguir leyendo...

AgroActiva 2015 contará, una vez más, con una variadísima representación institucional en su muestra estática.
A nivel nacional, una vez más participará el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. En sus 4.800 metros se destacará la presencia del INTA emblemático organismo estatal responsable de generación y transferencia de tecnología. Además estarán representados otros entes autárquicos como el SENASA y el INASE. Por primera vez en AgroActiva concurrirá el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.
En el ámbito provincial, sobresale la participación del Gobierno de Santa Fe que a nivel de metraje es el expositor más importante de AgroActiva cubriendo 8.400 metros cuadrados. Además de las áreas institucionales, tanto bajo carpa como al aire libre, habrá más de un centenar de pymes y microemprendedores, cuya participación se verá subsidiada por la Provincia en su carácter de main sponsor.
Otra provincia que siempre ha asistido a AgroActiva es el Gobierno de Córdoba. Fundamentalmente a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y de la Dirección de Turismo exhibirá el potencial productivo del territorio mediterráneo y sus diversos atractivos para el descanso. En este espacio también participarán numerosos microemprendedores y artesanos.
Asimismo volverán a participar de AgroActiva los gobiernos de Santiago del Estero y de La Pampa. También lo harán, aunque por primera vez, promocionando fuertemente el turismo, las provincias de Mendoza y Neuquén.
La Comuna de Monje, sede y sponsor de  la mega muestra del campo argentino, ocupará una manzana de 2.400 metros cuadrados desde la que se mostrará al país y al mundo.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participará por segunda edición consecutiva de AgroActiva. Sus 600 metros cuadrados serán ocupados por el Ente de Turismo de la Capital Federal.
También intervendrá en el evento la Municipalidad de Pergamino –ciudad donde funcionan las oficinas de AgroActiva- que en su espacio promoverá la participación de numerosas empresas de la ciudad bonaerense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

14°C

Parcialmente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet