Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:00 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

9 de junio de 2015
NÉSTOR ÁLVAREZ AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA
(Prensa Guaminí).-Compartió una distendida cena en la que entregó reconocimientos y respondió preguntas sobre su gestión y futuro político. También anticipó posible espectáculo para el verano 2016.
Seguir leyendo...

En Guaminí, el Intendente Municipal Néstor Álvarez, acompañado por concejales y la Directora de Prensa, Patricia Branda, compartió una cena con trabajadores de la prensa local y regional y entregaron presentes, en el marco del Día del Periodista.

En la oportunidad, el Jefe Comunal agradeció el trabajo realizado por los medios de comunicación y se refirió a su futuro político, aunque se mostró cauto a la hora de hablar de su probable candidatura a Intendente en las próximas elecciones, “quiero agradecer la labor que realizan día a día. Como distrito turístico que somos, el apoyo de los medios de comunicación es muy importante. Hoy el Distrito es un epicentro regional y en eso ustedes han sido fundamentales.


También quiero agradecer a los medios locales por siempre ir de frente, por prestarse al diálogo y por usar la libertad de prensa con respeto. Uno como funcionario no quiere que hablen bien de uno, sino que nos den igualdad de condiciones para poder dar nuestros puntos de vistas. Por eso quiero que sepan que tienen las puertas abiertas siempre para decir lo que piensan”, manifestó.

Continuando con sus declaraciones dio detalles sobre su futuro político y analizó las alternativas a nivel nacional, “en cuanto a mi candidatura en las próximas elecciones, sólo puedo decir que el sábado habrá un plenario del PJ en Cochicó donde se decidirá quién será el candidato. Nosotros somos un partido democrático en el que decidimos las cosas en forma conjunta. En Guaminí aún no hay ningún candidato a Intendente, nadie ha manifestado públicamente su lanzamiento.
 
En el plano Nacional, no hay ninguna duda de que este es el momento de Daniel Scioli para ser Presidente, más allá del enorme respeto político que tengo por Florencio Randazzo, creo que es el momento de Daniel”, expuso.

Como final de su alocución, el Jefe Comunal dio como primicia que ya está trabajando con miras a los espectáculos de la próxima temporada estival y anunció la posible contratación de uno de los artistas más importantes del país.

“Quiero anunciar que estamos próximos a cerrar con Abel Pintos para que se presente en Cochicó el próximo 9 de enero. Ya tenemos el ok de su representante y ellos estarían dispuestos a volver a presentarse en el balneario. Creemos que es importante tener un show de esa importancia. Aunque no sabemos quién será el próximo Intendente, nuestro compromiso es  trabajar para la temporada que viene”, concluyó.

Por último, Álvarez y Branda hicieron entrega de reconocimientos a trabajadores de prensa locales por su trayectoria y por logros obtenidos.
En la oportunidad se mencionó al garrense Juan Carlos Natale de Frecuencia 9,  por sus nominaciones y premios recibidos, a Darío Toranzo y Baltazar Flores, quienes forman parte del staff del ciclo “Pampero TV”, programa ganador del Martín Fierro Federal 2015 que es emitido por Canal 12 de Trenque Lauquen (TV Pública), y por último a  Juan Martín Cabral, por su trayectoria y labor periodística.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

14°C

Parcialmente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet