Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:22 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

13 de junio de 2015
LA RURAL DE SALLIQUELÓ RENOVÓ SU COMISIÓN Y ANUNCIÓ LA EXPO DE ESTE AÑO
(AgroRegional).-La Asociación Rural Salliqueló renovó su comisión directiva en asamblea, eligiendo nuevo presidente para el período que se inicia: Adrián Salvetti es ahora el titular de la entidad.
En diálogo con AgroRegional.com, el presidente saliente Marcelo Graffigna consideró que “La elección del presidente fue bastante conversada, cualquiera podía ser porque el equipo funcionó bien. Y creo que la elección de Adrián es para resaltarla porque formó parte del equipo que trabajó bien en los dos años anteriores. Eso nos da la tranquilidad que vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo, que podemos corregir cosas y en otros aspectos, concretar algunas ideas. También es para destacar que hubo un pequeño recambio en la comisión, con el acercamiento de gente muy ligada al sector”.
Seguir leyendo...

El nuevo titular de la Rural
El flamante presidente Adrián Salvetti se refirió a su nueva función: “Uno empieza a trabajar dentro de una institución y a medida que se va comprometiendo más, cada vez es más difícil negarse a ocupar un cargo. Yo consideraba que había gente con mucha más trayectoria que merecía o debía estar en esto. Pero la gente está con sus ocupaciones, no han podido, entonces he tenido que tomarlo yo”.
Salvetti elogió la presidencia de Graffigna: “Ha sido una muy buena gestión y esto va a continuar, hemos trabajado todos muy a gusto. El hecho de que yo encabece la lista no quiere decir nada, vamos a seguir de la misma forma, tratando de estar cerca del productor, con las armas que tiene la Rural y dentro de la comunidad de Salliqueló”.

La Expo Rural 2015
“Tenemos pensada –continuó Salvetti- la fecha de la Expo, que será del 3 al 7 de setiembre. Siempre con la misma modalidad, concurso de novillo, exposición, algún espectáculo. Y vamos a tratar de tener la mayor cantidad de charlas posibles, ya tenemos algunas conversaciones” anticipó, al tiempo que indicó que “La semana que viene salimos a visitar a los productores con vistas al concurso de este año, para que quienes estén interesados puedan hacer las previsiones del caso. Sabemos que no es sencillo, a la gente del medio no hace falta explicarle porqué no es sencillo, pero no vamos a aflojar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.7°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet