Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:25 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

14 de junio de 2015
UN SÁBADO CON MUCHA ACTIVIDAD EN LA EXPO ARROYO VENADO 2015
(Prensa Guaminí).-Durante la mañana quedó formalmente inaugurada la muestra. La gente pudo disfrutar de una amplia exposición de aves y del color de los stands de artesanos. Además, el INTA se hizo presente con dos charlas y la jornada culminó con una velada folclórica.
Seguir leyendo...

En la mañana del sábado, el Delegado de Arroyo Venado, Javier Conejo, junto al Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Sergio Cazzulo y público en general, realizaron el tradicional corte de cintas, para dejar formalmente inaugurada la muestra en el Club San Martín.

La gente que se acercó en gran cantidad, disfrutó de la exposición de aves, que contó con un gran colorido gracias la diversidad de razas y animales que se presentaron. También hubo un gran número de artesanos y otros puestos, que le dieron un atractivo más a la expo.

Siguiendo con las actividades, trabajadores del INTA brindaron dos charlas informativas. En primer lugar disertó sobre "Manejo intensivo de la majada ovina", el Dr. Marcelo Real Ortellado. Luego, hizo lo propio Luciano Ginart, quién explicó "Nutrición de la vaca de cría".

Gracias al aporte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentó Karen Arranz, quien deslumbro con algunas de sus canciones. Otro que exhibió su talento musical fue Mauro Iglesias, oriundo de la Localidad de Carhué. En tanto, Carlos Candido de Guaminí participó con sus poemas costumbristas.

A continuación, las actividades para el último día de la muestra.

-9:00 hs.: Reapertura de la Muestra
-11:00 hs.: Entrega de premios a Expositores
-12,30 hs.: Almuerzo
-14:00 hs.: Remate de reproductores

Como en cada ocasión, el evento es organizado gracias al trabajo en conjunto entre la Asociación de Criadores de Aves de Raza y la Municipalidad de Guaminí, contando con la colaboración de la Cámara Empresaria de Guaminí y el auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación Argentina.
Consulta a los teléfonos: 02923-15-465159/484776



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.7°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet