Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:27 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

7 de junio de 2016
"SERÍA IRRESPONSABLE SI PROMETO ALGO"
En la mañana de este miércoles recibimos la visita de Martín Achával. El útlimo de los siete candidatos a delegado municipal que pasó por los estudios de la radio.
"A mí me gusta la política, es algo que me apasiona" dijo Martín, quien agregó que hace dos años se desempeña en la función pública.
Seguir leyendo...


Previo a postularse como candidato a delegado Martín dialogó con Facundo Erbojo sobre quien dijo "realizó una gestión excelente".

"Sería irresponsable si prometo algo" "Lo que hay que hacer es mantener los servicios básicos y trabajar en equipo" "Si ganamos nos apoyaremos en la experiencia que Facundo ha adquirido en estos años".

"Si ganamos nos pondremos a disposición del secretario de obras públicas para lo que necesite".

"Me gusta el pueblo, lo quiero y si puedo aportar desde la delegación bienvenido sea".

"Estoy esperanzado y ansioso" "Es una promesa que hizo el intendente y la esta cumpliendo" dijo Achaval, quien cerró la nota pidiendo a la gente que participe en las elecciones del domingo próximo “La gente lo tomo que tomar con seriedad porque no es un cargo meno”.

Martín está de licencia en su cargo en el área de bromatología hasta el día 12 de junio y dependerá del resultado de las elecciones del domingo para saber cual será su futuro.

Audio...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.9°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet