Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 17:43 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

8 de junio de 2016
LA ACTUALIDAD DEL HOGAR DE ANCIANOS DE NUESTRA LOCALIDAD
“Nacho” Zavaleta, Mario Bonifasin, Graciela Veleda y Benito Aranguren, integrantes de la Asociación Civial Hogar de ancianos de Bonifacio se acercaron a los estudios de la radio para explicar las funciones de esta asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo concretar la obra del hogar de ancianos en nuestra localidad.
Seguir leyendo...


La comisión se inició en el año 2005 y según nos contaron los invitados fueron de años de mucha gestión y participación.
“Lograr esto además de un valor jurídico tiene un valor importante de trabajo” dijo Mario Bonifasin, quien agregó que la Asociación Civil del Hogar de Ancianos de Bonifacio tiene toda la documentación en orden, con todo lo difícil que muchas veces resulta esto.
“La asociación recibió de parte de la municipalidad la donación de un terreno” dijo Graciela, haciendo referencia al terreno ubicado en la esquina de las calles Laguna Alsina y Juan Manuel de Rosas, donde se encuentra en construcción la obra en un 30%.
“Siempre andamos detrás de la fianciación nacional o provincial” dijo Mario Bonifasin, quien agregó que están conformes con lo que se ha hecho hasta el momento, aunque uno siempre quiere un poco más y están algo retrasados.
“Hemos tenido muchas reuniones con el director de infraestructura quien se ha encargado de la dirección de la obra nos comentaba Graciela
Días pasados “Nacho” Zavaleta junto al intendente Álvarez se reunieron con el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales de la Nación, Cdor. Félix Martín Soto.
En la oportunidad, trabajaron en la búsqueda de fondos para la institución.
Ahora la asociación tiene previsto lanzar una campaña de socios para informar sobre la actividad de la misma y con el objetivo de formar una comisión con renovación de autoridades como ocurre con todas las comisiones.
Para finalizar, Mario nos comentó que todo el mobiliario donado oportunamente se encuentra guardado y disponible para la gente que lo necesite. Como sillas de ruedas, camas ortopédicas, etc.
El hogar constará con ocho habitaciones, pudiendo albergar a 16 abuelos.
Para finalizar, Mario invitó a sumarse al grupo de Facebook “Hogar de ancianos Laguna Alsina (Bonifacio) para seguir las novedades de la institución.
Audio…

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

29.9°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet