Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:27 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

17 de julio de 2016
HABRÍAN TRASLADADO A CAMAGNA A UN CONVENTO EN SALTA
(La Opinión).-Según informa el diario El Oeste de Carlos Casares, el cura párroco recibirá tratamiento psiquiátrico. Siguen las investigaciones en el ámbito de la Iglesia.
El Obispado de 9 de Julio habría decidido trasladar al padre Daniel Camagna, protagonista de un hecho que terminó en la Justicia, a un convento en Salta donde recibiría a su vez tratamiento psiquiátrico, según informó el diario El Oeste de Carlos Casares.
Seguir leyendo...

Como se sabe el conocido sacerdote fue denunciado en la comisaría de Pehuajó por la madre de un menor por un comportamiento impropio. Dicha mujer relató que según le contara su hijo, éste se encontraba en horas de la madrugada en una esquina de la ciudad, cuando se acercó un automóvil Chevrolet Corsa color gris, bajándose del mismo una persona que le preguntó donde podía haber algo de diversión (prostitutas y drogas), según manifestó el medio digital que tuvo la primicia.
Ante la denuncia un móvil policial recorrió la ciudad en búsqueda de un automóvil como el que fuera denunciado, encontrando uno de similares características procediendo a su interceptación. El mismo era conducido por el padre Daniel Camagna, que cumplió en la parroquia de Henderson una suplencia en razón de que el párroco de esa localidad estaba de viaje. A partir de allí y en virtud de que la persona que reunía las características físicas y coincidía el automóvil y el número de patente aportada por el menor, se resolvió poner en conocimiento del tema a una fiscal, la que ordenó se sigan las actuaciones judiciales correspondientes.

Investigación

Ante el trascendido periodístico el Obispado de 9 de Julio al cual pertenece el padre Camagna, dio a conocer un comunicado dándose por enterado del tema y prometiendo una exhaustiva investigación.
Como primera medida el Obispado resolvió desafectar al padre Camagna de sus funciones sacerdotales en la localidad de Henderson, en virtud de que la comunidad de ese lugar estaba conmocionada por la noticia. Ahora, trascendió que el Obispado dispuso su traslado al convento de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet