Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:21 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

17 de julio de 2016
LOS CINCO APREHENDIDOS POR VENTA DE DROGAS AHORA ESTÁN DETENIDOS
(La Opinión).-Cuando allanaron en Trenque Lauquen, encontraron a mayores y menores fumando “porros”. En Daireaux, el cabecilla está condenado a prisión perpetua por homicidio. Tiene 48 años y la cumple en su casa.
Seguir leyendo...

La jueza de Garantías Alicia Cardosi convirtió en detenciòn la aprehensión de los cinco hombres involucrados en la venta de drogas. Como se informó en ediciones pasadas, el fin de semana hubo cinco allanamientos. El primero fue en Trenque Lauquen, en una casa de la calle Lucía B. de Pastor donde aprehendieron a Marcelo Sebastián Cabral ( 20) imputado de comercialización de estupefacientes quien quedó a disposición del fiscal Walter Vicente.
A las pocas horas los investigadores se trasladaron a la ciudad de Daireaux donde requisaron siete viviendas. Como resultado de esos procedimientos, quedaron aprehendidos por la misma causa (comercializaciòn)
: Hugo “el Cordobés” Barboza, Daniel Garnica, Cristian “Nutrio”Bonetti y Héctor “Chango” Torres, quien sería el cabecilla del grupo. Los cuatro están a disposición del fiscal Fabio Arcomano.

Agravante

El último -Torres – está condenado por el Tribunal Oral de Azul a prisión perpetua por el homicidio de un ciudadano boliviano hace más de 20 años. Actualmente cumple prisión domiciliaria y es controlado con tobillera electrónica. Todo esto no le impidió armar su “negocio” desde la casa.
Un detalle que agravará seguramente la situación procesal de alguno –o todos- los ahora aprehendidos;: alguien le había dado la droga al chico de 14 años para esconderla y así “alivianar” su domicilio ante un posible allanamiento. El padre del adolescente encontró 31 envoltorios de marihuana en el placard del chico y denunció. Así comenzó la investigación.
El próximo paso, cumplido los plazos legales, para los cinco, es la posibilidad de que la detención se convierta en prisiòn preventiva, lo que equivale a esperar el juicio en prisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet