Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

17 de julio de 2016
PELIGRO DE URGENCIA EN LA RUTA 33
(Lanueva.com(.-Al peligro que significa transitar por la ruta 33 en el tramo Bahía Blanca – Pigüé (por sus características técnicas y logísticas) hay que sumarle la imprudencia de los conductores.
Seguir leyendo...

En este caso, la protagonista fue una ambulancia de la unidad de Neonatología y Pediatría del hospital municipal de Coronel Suárez, que el pasado martes 12 alrededor de las 10 de la mañana se dirigía hacia dicha localidad sin reparar en las dobles líneas amarillas ni en el caudaloso tráfico de vehículos pesados a la hora de adelantarse.

Si bien se entiende que dada la función que cumple un transporte de este tipo, suele trasladarse a mayor velocidad que otros vehículos, fotógrafos de La Nueva. observaron que las maniobras intempestivas no correspondían a un servicio de emergencia puntual y que las mismas se prolongaron durante todo el trayecto.

Aprox. KM 35. Sobrepasando camión de butano (altamente inflamable) en zona de doble línea amarilla.

Aprox. KM 38. Sobrepasando 2 camiones en zona de doble línea amarilla.

Exacto KM 39. No solo el conductor de la ambulancia es el imprudente. Un camionero decidió adelantarse a un camión de butano en una curva cerrada.

Exacto KM 40. Sobrepasando vehículos pesados y de cargas peligrosas en zona de doble línea amarilla y lomas.

Curva. Una postal del tráfico en la ruta en la mañana del martes 12.

Exacto KM 126. Sobrepasando camión en zona de doble línea amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet