Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:37 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

18 de julio de 2016
CATEGORÍAS A.C.A.S: LA CUARTA FECHA SE DISPUTÓ EN THOMPSON
(Por Jorge Santín – Motores y Pilotos) Nicolás Fernandez en Promo 1100, Carlos Rudy en Gran Turismo 128, Laureano Caporali en Fórmula Renault y Daniel Fiel en Fórmula Uno fueron los ganadores de la cuarta fecha puntable de las categorías ACAS, el domingo 17 de julio en el circuito Las Charas de Ingeniero Thompson.
Seguir leyendo...

La fecha había sido suspendida por niebla una semana atrás y finalmente pudo concretarse el fin de semana último.

Final Promo 1100
Atento al semáforo, Nicolás Fernández comenzó a marcar el rumbo de la carrera, seguido por López, Manzini, Ascaini, Herrero, Moriamés y Lucas Fernández. Los dos de adelante marchan muy juntos, mientras que Ascaini abandona a poco del inicio. Por parte de Herrero, con inconvenientes de tenida en su auto, se retrasa hasta la 11ra. posición. Pero luego en las vueltas siguientes comienza a recuperarse. También se nota el avance de Nico Pérez superando a Couz en el tránsito del curvón 2. La punta se mantiene con las diferencias estabilizadas entre Fernández y López. Luego vienen Manzini, Lucas Fernández, Pérez, Herrero, Couz, Zurra y Moriamés. Llega el final cuando ingresan al giro 12, quien venía 3ro. Darío Manzini, se queda sin combustible y cede el lugar en el podio a Lucas Fernández, también a metros de la llegada, Fabricio Pinto que venía con un neumático desinflado, pierde la trayectoria ideal y tocado por otra unidad vuelca, sin consecuencias personales. N. Fernandez, F. Lopez y L. Fernandez en el podio, luego Pérez, Herrero, Couz, Zurra, Moriamés, Rodríguez, y el resto.

Finales GT128
Primera Final: Nuevamente Lucho Rudy sale al frente, seguido por Alan Pitta, mientras que Schmidt busca avanzar desde el 4to. lugar. Pero cuando transitan el opuesto en la corta recta hacia el curvón 2 vuelca la máquina de Walter Pérez y se detiene la prueba con bandera roja. Se relanza y no cambian los dos de adelante, seguidos por Rago, Romano, Iglesias, Schmidt, Guerra y Peñalva. Estos tres últimos protagonizaron algunos toques a final del curvón 1, continuando en competencia pero con buenas marcas en sus autos. Se achican las diferencias entre los dos primeros, pero llega el final con otra victoria de Rudy, escoltado por Pitta y Romano.

Segunda Final: Inversión de grilla del 60 por ciento. Lilo Iglesias comanda el lote, luego Rago, Romano y Rudy. La novedad es que no puede largar Alan Pitta por problemas de caja, también por igual motivo no lo hace Schmidt. Transitan la curva 1 y por adentro Rudy ya está 2do. y comienza una buena seguidilla de giros buscándolo al puntero Iglesias. Desde el final avanzó Walter Pérez hasta estar 4to. pero luego debe abandonar. Buena tarea de Rago cerca de la punta hasta que abandona por problemas mecánicos. También se mantiene espectante Julio Guerra, mientras que la punta pasa a manos de Rudy. Un poco mas atrás vienen Peñalva y el debutante Juan Herrera. La bandera a cuadros marca otra halago de Rudy, seguido de Iglesias, Guerra, Romano, Peñalva, Herrera y Rago.

Final Fórmula Renault
Emiliano Dil en impecable partida sale adelante, escoltado por Ramos, L. Caporali, C. Caporali, Mascaró y Lopez. Rápidamente L. Caporali lo supera a Guido Ramos y es 2do. Se produce el abandono de Mascaró que marchaba 5to. Buena carrera venía realizando Perticarini, hasta que debe desertar luego de cumplir el 9no. giro. También entre las alternativas mas destacadas luego de ese giro por problemas en su unidad abandona quien era el puntero de la final, Emiliano Dil. El Comisario Deportivo recarga con 5” por adelantamiento en la largada a Benito y Lopez. Llegó el final de la competencia con el triunfo de Laureano Caporali, seguido de Guido Ramos y Claudio Caporali. Completaron Benito, Lopez, Bernal, Perez, Dil y Perticarini.

Final Fórmula Uno
Acostumbrado a largar siempre bien, en esta oportunidad no resultó así para Marcelo Giavedoni que se retrasa hasta quedar al final de la grilla. Mientras que adelante se ubican Fiel, M. Elortegui, Matta, Pagella y J. Elortegui. Comienza a recuperar Giavedoni superando a estos dos últimos. En el caso de Pagella con un medio trompo al final del curvón 1. También en una situación similar lo pasa a Gustavo Matta al desembocar en la recta principal luego de los mixtos. Sin otras alternativas, llega primero Daniel Fiel, luego Mauricio Elortegui, Giavedoni, Matta, Pagella y J. Elortegui. Se demora la confirmación de la carrera por parte del Comisario Deportivo para analizar una maniobra entre los dos de adelante cuando se iniciaba la carrera e ingreso a curva 1. Luego el mismo, confirma las posiciones pero al momento del podio toma de decisión de excluir a Mauricio Elortegui por retirarse del parque cerrado antes de la revisión técnica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet