Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:23 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

18 de julio de 2016
SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PROTESTARON EN LA MUNICIPALIDAD POR LOS CAMINOS ANEGADOS POR EL AGUA
(Lanueva.com).-Vecinos autoconvocados de San Miguel Arcángel se manifestaron en Carhué para exigir la urgente reparación de los caminos que rodean a la localidad, la mayoría de los cuales están anegados por el agua.
Seguir leyendo...

La movilización comenzó sobre media mañana, en el cruce de la ruta provincial 60 y el acceso a la ciudad cabecera por Héroes de Malvinas.
 
Allí entregaron volantes en los que explicaron el motivo de la protesta y entregaron un petitorio al intendente David Hirtz.
 
Luego los manifestantes -unos 100 vecinos y productores rurales- se trasladaron al Palacio Municipal, frente al cual realizaron un bocinazo, e ingresaron al hall del edificio.
 
En el documento expresaron que las lagunas que rodean a la localidad siguen avanzando y peligran las pocas salidas que quedan.
 
“Hace 6 meses que estamos esperando una solución a la problemática de caminos inundados. Día a día se pierden más caminos anegados por el agua, y no hay voluntad política de dar una solución”, manifestaron los vecinos a través de un comunicado.
 
Denunciaron también que desde los distritos vecino se bombea agua hacia Adolfo Alsina, lo que agrava la situación de San Miguel Arcángel y Esteban A. Gascón.
 
También dijeron que, por el anegamiento de caminos, “alumnos y maestras rurales no llegan a las escuelas” y la actividad agropecuaria “no se puede realizar” debido a la imposibilidad de circular con carga.
 
Vecinos que participaron de la manifestación expresaron que hace al menos un año y medio que se vienen cortando diferentes sectores de la red vial “y nadie hace nada”.
 
También dijeron que en un principio la solución era “abrir tranqueras y pasar por los campos vecinos”, pero que ya ni eso es posible.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet