Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:15 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

20 de julio de 2016
SIERRA SE AFIANZA COMO DESTINO TURÍSTICO NACIONAL
(La brújula 24).-Las vacaciones de invierno comenzaron para Sierra de la Ventana con excelentes noticias: primero, por la nieve que se pudo percibir en las cumbres y, además, por la gran cantidad de turistas que ha recibido en la última semana, afianzando a la comarca como destino turístico nacional.
Seguir leyendo...

Al respecto, Georgina Siebenhar, de la oficina de Turismo de Sierra, en diálogo con el programa “Deberías Saberlo” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, informó que desde la semana pasada, cuando empezaron las vacaciones en La Pampa y en Capital Federal, “ya había un movimiento importante” y desde este fin de semana “todas las oficinas de la comarca desbordan de gente”.

“Estamos entre un 70 y 80% de ocupación y con muchas reservas para la semana que viene”, agregó.

Por otra parte, Siebenhar aseguró que en los últimos años se han acercado muchos turistas provenientes de Capital Federal y la provincia: “Los bahienses vienen más que nada en el fin de semana largo. Ya en vacaciones de invierno y en temporada estival hay mucha más gente de Capital y provincia. Y los números crecen año a año”.

“También viene mucha gente de la costa, como de Necochea, cosa que no nos tenía acostumbrados”, completó Georgina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet