Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:32 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

22 de julio de 2016
CONTINÚA VIGENTE EL PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Recaudación, recuerda que se encuentra vigente un Plan de Regularización de deuda con vigencia hasta el 31 de agosto del corriente año.
Seguir leyendo...

El mismo contempla una reducción en los recargos por mora, según el siguiente esquema de cuotas:
 
• Contado y hasta 3 cuotas – 70%
 
• Desde 4 y hasta 12 cuotas – 50%
 
• Desde 13 y hasta 24 cuotas – 30%
 
Quienes adhieran a este Plan de Facilidades de Pago podrán cancelar sus deudas hasta en 24 (veinticuatro) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, debiendo abonar la primera al momento de suscribir el respectivo convenio.
 
Por mayor información y para realizar las gestiones referidas al Plan, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Recaudación del Palacio Municipal, email: oficinadeudas@guamini.com.ar , teléfono: 02929-432021 interno 228 o a la Delegación más próxima a su domicilio.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet