Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 07:03 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

22 de julio de 2016
UN CORTO QUE SE FILMÓ EN EPECUÉN ABORDA ASPECTOS DE LA REALIDAD VIRTUAL
(Lanueva.com).-Las imágenes de las ruinas aparecen para dar sustento a un argumento futurista. La ficción fue escrita y dirigida por el argentino Federico Heller.
Seguir leyendo...

La productora argentina 3dar realizó un corto con imágenes filmadas en la ex Villa Epecuén (situada en el distrito de Adolfo Alsina) para advertir sobre los riesgos que asume una sociedad cada vez más sumergida en el mundo de la virtualidad.

La ficción se rodó en inglés y se presentó como un falso documental acerca de las dramáticas consecuencias que padecen los adictos a la realidad virtual.

Fue escrita y dirigida por Federico Heller. Destaca el aislamiento que sufren los personajes sumergidos en esta historia y el trágico destino que les depara su modo de relacionarse con la tecnología.

En el corto Uncanny Valley (Valle Misterioso) en los barrios pobres del futuro, los adictos a VR (realidad virtual) satisfacerán sus impulsos violentos en el entretenimiento en línea. Un jugador experto descubre que la línea entre los juegos y la realidad está empezando a desvanecerse.

https://vimeo.com/147365861

Entrá a la página oficial. http://www.3dar.com/the-work/uncanny-valley/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.5°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folclore

de 06.00 a 08.00

 
 

RadiosNet