Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:39 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

27 de julio de 2016
ÁLVAREZ REALIZÓ EL NOMBRAMIENTO DE TRABAJADORES MUNICIPALES
(Prensa Guaminí).-Cumpliendo con el acuerdo de paritarias, el Intendente Néstor Álvarez efectuó el pase a planta permanente de trabajadores contratados hasta 2011 inclusive, que no registran sanciones en su legajo.
Seguir leyendo...

En ese sentido, recibió en la Oficina de Educación a los trabajadores de Garré y Casbas, mientras que más tarde hizo lo propio en el Salón de los Acuerdos con los empleados de Guaminí, Arroyo Venado y Laguna Alsina. Esta medida alcanzó un total de 78 empleados.
De esta manera, el Jefe Comunal continúa reforzando su política de dignificación del trabajo municipal. Con estos nombramientos, no quedan agentes municipales contratados anteriores al año 2011.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet