Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:28 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

29 de julio de 2016
UN ANTES Y DESPUÉS. COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA REPAVIMENTAR LA RUTA 60
(Prensa Municipalidad de Adolfo Alsina).-Durante mucho tiempo se trató de un sueño que se ubicó en ese lugar de las cosas irrealizables, durante más de treinta años de realizar gestiones que nunca llegaron a buen término y de oír promesas que se perdían con el viento, en el día de ayer llegaron las primeras máquinas a Rivera para iniciar los trabajos de repavimentación de la Ruta 60.
Seguir leyendo...

 Se trata de un antes y después para nuestro Distrito. El Intendente David Hirtz, desde el primer día de su primera gestión puso como prioridad esta obra que hoy ya es un hecho. Más integración, desarrollo, trabajo y producción traerá la repavimentación de la Ruta 60, pueblos y vecinos comunicados, esa es la matriz de esta obra. La espera de tantos años terminó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet