Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

1 de agosto de 2016
EDES RECONOCE DOBLE FACTURACIÓN EN INSISTE QUE DEBEN SER ABONADAS
(La Brújula 24).-La empresa EDES emitió esta mañana un comunicado en el que brinda información respecto a la facturación de las últimas semanas, la cual con las idas y vueltas de las medidas cautelares de la Justicia, han provocado desconcierto en los usuarios.
Seguir leyendo...

La firma prestataria del servicio eléctrico enfatiza que "con motivo del cumplimiento de las distintas medidas judiciales notificadas. EDES S.A. se vio obligado a realizar modificaciones sobre sus sistemas que afectaron la modalidad de emisión de las facturas".

Además, puntualizan: "Consecuentemente, es posible que se reciba por su consumo de energía dos facturas con idéntico vencimiento o días de diferencia, las que fueron correctamente emitidas y por ello deberán ser abonadas en las fechas por las mismas indicadas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet