Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:22 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

20 de agosto de 2016
NEVADA DE AGOSTO EN LAS SIERRAS
(Sierra de la Ventana).-Una nueva nevada sorprendió las Sierras de la Ventana, en la mañana de hoy sábado 20 de agosto, registrándosé incluso la caída en la misma localidad de Villa Ventana.
Seguir leyendo...

Pasando el medio día, comenzaron a reportarse la caída de grandes copos en Villa Ventana, durante el lapso de media hora. Minutos despúes, las nubes dieron la posibilidad de apreciar la parte baja de las sierras, manifestando ese fantástico manto blanco.
 
Desde nuestros medios en las redes sociales, dimos reporte de inmediato, y la respuesta fue contundente. En solo una hora, más de 60 mil personas ya estaban "prendidas" atentas a lo que estaba sucediendo, y en espera de nuestras primeras imágenes, las cuales no tardaron en llegar. Como reguero de pólvora, empezaron a cursarse las invitaciones entre nuestros seguidores, para reservar alojamiento y emprender la salida entre amigos a las sierras, en el fin de semana del día del niño.
 
Sin dudas, este fenómeno natural en nuestras Sierras de la Ventana, se define como un acontecimiento sumamente atrayente, y que cada año se reitera en mayor o menor medida, pero dejando el mismo sentido de placer en la provincia de Buenos Aires.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.1°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet