Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:48 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

20 de agosto de 2016
POR EL MAL ESTADO DE LAS BANQUINAS VOLCÓ UN CAMIÓN CON GAS PROPANO EN RUTA 65 Y DEBIÓ SER CORTADA AL TRÁNSITO
En la tarde de este sábado se produjo el vuelco de un camión que trasladaba gas propano en ruta provincial 65, a muy pocos kilómetros de nuestra localidad, frente a Estancia El Inca.
Seguir leyendo...

El chofer no sufrió heridas de consideración y el camión, perteneciente a la firma Lidegas quedó volcado en la banquina, a la espera del trasbordo del cargamento que se realizaría en las próximas horas.
Por tal motivo, la ruta 65 está cortada a la altura de nuestra localidad y tanto camiones como vehículos deben tomar un desvío por el camino de Álamos (16 kilòmetros de tierra) para empalmar con la ruta nacional 33.
La ruta estaría cortada hasta mañana.
Nuevamente la falta de mantenimiento de vialidad provincial, deja al descubierto los innumerables accidentes que nos toca cubrir como medio de comunicación. En varios trayectos de esta arteria provincial la banquina es tan pronunciada que tiene hasta cuarenta centímetros de desnivel con respecto a la ruta y eso ocasiona que tanto vehículos pesados como livianos que muerden la banquina terminen volcando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VUELCO EN RUTA 33

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

20.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 22.00

 
 

RadiosNet